Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
“Cuenta tu historia”, invitan a ciudadanos a relatar cómo les afectó el mal manejo gubernamental de la pandemia | elPeriódico de Guatemala “Cuenta tu historia”, invitan a ciudadanos a relatar cómo les afectó el mal manejo gubernamental de la pandemia – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

“Cuenta tu historia”, invitan a ciudadanos a relatar cómo les afectó el mal manejo gubernamental de la pandemia


Piden a personas que han perdido a seres queridos o tienen problemas económicos por la pandemia que publiquen su historia en redes sociales. 

 

foto-articulo-Local

Estudiantes universitarios iniciaron una campaña en línea para que la población guatemalteca tenga un espacio para contar cómo les ha afectado el mal manejo gubernamental de la pandemia.

Piden a personas que han perdido a seres queridos, han sido despedidos, han dejado de estudiar o se han endeudado por la pandemia que graben un vídeo contando su historia y lo publiquen en redes sociales. 

También piden a ciudadanos que describan su situación durante la pandemia y decir por qué consideran que Alejandro Giammattei debería renunciar a la presidencia. Las organizaciones promueven el uso del #RenunciaGiammattei que ha sido tendencia desde el fin de semana. 

La campaña digital es impulsada por la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU) “Oliverio Castañeda de León” de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) y y el grupo Landivarianos.

Luisa Paredes
Editora de Sociedad en elPeriódico. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Centro mi trabajo en el periodismo digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix cristian.velix@elperiodico.com.gt
Migración multa a empresa por retrasos en la entrega de cartillas
noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
El Teatro de Bellas Artes de Mixco que construye Neto Bran
noticia Rodrigo Estrada restrada@elperiodico.com.gt
Empresa vinculada a Matheu recibe adjudicación por Q49.8 millones

De último momento

Migración multa a empresa por retrasos en la entrega de cartillas

noticia Cristian Velix cristian.velix@elperiodico.com.gt

Más en esta sección

Gobierno gasta €193 mil para seguir utilizando un préstamo

otras-noticias

Libramiento de Sayaxché costará más de Q625 millones

otras-noticias

Conred reporta varios incidentes debido a las lluvias

otras-noticias

Publicidad