[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Lo que el Presidente dijo y lo que omitió

opinion

¿Quién podría osar pedirle la renuncia?

No era necesario un viaje, para ir a exponer también su imaginada debilidad “a ver si me dejan gobernar el tiempo que me falta”. No dijo que, él sabe que es innegable  y seguro que termine su periodo, por la sencilla razón que su poder está sostenido en  oscuros pactos con la mayoría de gente corrupta que tiene representatividad en el Congreso de la República, parte del Ejército, su poderoso ministro de Gobernación, las Cortes y su más fiel e incondicional servidora la Fiscal del Ministerio Público. ¿Quién podría osar pedirle la renuncia?  Al justificar la migración de miles de guatemaltecos acosados por la pobreza, la miseria, el hambre y la desnutrición, propuso a sus escuchas “que se construyan verdaderos muros de prosperidad”, para generar más empleo y desarrollo del país, sin duda soñó. No le suena a usted, la petición, a una buena dosi

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Cristian Velix Redactor digital. El Periódico Guatemala. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia autor
texto
noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad