[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Los niños de antaño

opinion

Aunque algunos pocos están en la cárcel, la mayoría andan sueltos haciendo de las suyas, y estoy seguro de que se limpiarán el trasero con estas listas.

Como psicólogo, pero sobre todo como ser humano curioso por entender esto que llamamos “realidad”, siempre me he cuestionado acerca de las razones o motivos que hacen que las personas hagamos lo que hacemos y que, de una manera u otra, tratemos luego de justificarlo echando mano de un sinfín de racionalizaciones y de explicaciones que pocas veces tienen un sustento objetivo, racional y, sobre todo, ético.  Concretamente, cada vez que se habla en los noticieros televisivos de esos seres abominables que van desde los delincuentes de cuello blanco, representados por los políticos y legisladores corruptos, pasando por los militares, empresarios y profesionales malhechores, hasta llegar a los mareros y criminales sin alcurnia, e incluso hasta a los simples ciudadanos decididos a aprovecharse del prójimo sin importar los daños causados, no puedo evitar el imaginarlos de niñ

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Cristian Velix Redactor digital. El Periódico Guatemala. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Playa de película
noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.

noticia autor
texto


Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad