[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona apenas si pudo empatar


Cuatro días después de la humillación sufrida ante el Bayern Múnich en Liga de Campeones (3-0), el FC Barcelona concedió un empate 2-2 en el terreno de Osasuna, este domingo en la 17ª jornada de Liga, y sigue en octava posición (24 puntos), lejos de los puestos de Champions.

 

foto-articulo-Deportes

Nicolás González ‘Nico’ (12), tras una asistencia de Gavi, y el marroquí Abdessamad Ezzalzouli, Ez Abde (49), tras una jugada personal de Ousmane Dembélé, permitieron al Barça tomar dos veces ventaja, pero los navarros lograron empatar en cada ocasión, primero con un cabezazo de David García (14) y después con un remate del argentino Chimy Ávila, tras un córner mal despejado por los catalanes al final del partido (86). A Xavi le harán falta todavía más de cuatro días para digerir las derrota sufrida ante los alemanes el miércoles, unida a este empate. «No hemos dominado el partido en los últimos minutos, y era muy importante jugar en campo contrario, y no lo hemos hecho. Tenemos un gran problema. Además lo hemos entrenador esta semana», afirmó Xavi. «Eran tres puntos muy importantes, pero tenemos que cambiar esta dinámica lo antes posible», añadió. Samuel Umtiti, titular ante la sorpresa general en defensa

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.

noticia AFP
Playa de película


Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad