[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Christian Eriksen vuelve a ejercitarse


El mediapunta danés Christian Eriksen, fuera de los terrenos de juego después de sufrir una parada cardiaca en el primer partido de su país en la pasada Eurocopa, retomó los entrenamientos, señaló este jueves un responsable del club Odense.

 

foto-articulo-Deportes

Con contrato con el Inter de Milan hasta 2024, Eriksen intenta dar los primeros pasos en su recuperación en el Odense, donde se formó y tiene todavía una casa. El 12 de junio en Copenhague el jugador se desplomó en pleno partido, víctima de una parada cardiaca. «Estamos contentos de que nos haya pedido si podía reanudar los entrenamientos en Adalen», el centro deportivo del Odense (primera división danesa), señaló el director del club Michael Hemmingsen al diario B.T. Según este periódico, Eriksen, de 29 años, se entrenó el miércoles por la mañana con un entrenador. El medio se concentró principalmente en actividades físicas, aunque también tocó balón. Eriksen regresó a Italia en agosto, algunas semanas después de implantarse un desfibrilador, dispositivo para prevenir el riesgo de muerte súbita. Pero que juegue de nuevo en la Serie A parece por el momento improbable, ya que la competición no permite participar

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia autor
texto
noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad