[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bayer recupera el liderato


El Bayern sufrió este sábado más de lo esperado para derrotar al vicecolista, el Arminia Bielefeld (1-0), merced a un gol de Leroy Sané, aunque esta exigua victoria permite al gigante bávaro mantenerse al frente de la Bundesliga con un punto más que el Borussia Dortmund.

 

foto-articulo-Deportes

Los bávaros defenderán su primer puesto en la cuenca del Ruhr el sábado que viene, en el primer ‘Klassiker’ Dortmund-Múnich del campeonato 2021-2022. Pero pese al liderato, sus últimas actuaciones no le confieren el rol de favorito indiscutible de cara a ese choque en todo lo alto. Sacudido por los casos extradeportivos, el ‘Rekordmeister’ lleva dos partidos sin sacar a relucir su rodillo: una derrota la semana pasada 2-1 contra el 16º, el Augsburgo, y la trabajada victoria de este sábado ante un equipo en puestos de descenso. En casa ante el Bielefeld, las estrellas muniquesas Robert Lewandowski, Thomas Müller, Kingsley Coman o Serge Gnabry crearon numerosas oportunidades, pero o las desperdiciaron, o se encontraron ante un Stefan Ortega en estado de gracia bajo palos. Sané acabó abriendo la lata después de 71 minutos de juego mediante un soberbio disparo lejano. Lewandowski, que marcó al menos un gol en diez

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.

noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia autor
texto


Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad