[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sebastian Bach manda mensaje de calma


Las medidas anticovid en los Juegos de Tokio «funcionan», aseguró este jueves el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, en momentos en los que la capital japonesa registra récords de infectados desde enero a ocho días del inicio de la cita deportiva.

 

 

foto-articulo-Deportes

Los organizadores anunciaron este jueves varios positivos: un deportista extranjero llegado recientemente a Tokio, así como cinco personas que trabajan para el evento. Bach aseguro que una visita por la mañana a la Villa Olímpica le acabó de convencer que las medidas antivirus «se han implantado y funcionan». «Hemos podido ver y convencernos que todas las delegaciones siguen las reglas y apoyan las reglas, porque saben que les interesa estar en seguridad», declaró durante un encuentro con la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike. «Les interesa y también por solidaridad con los habitantes de Tokio», añadió. Desde el lunes, Tokio enfrenta a un nuevo estado de emergencia por el virus, con un aumento significativo de los contagios y los temores a una propagación de la variante Delta. Bares y restaurantes han sido incitados a reducir sus horarios de apertura y en teoría no pueden servir alcohol. La capital registró el jueves

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.

noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Playa de película


Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad