[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bach: «Tokio será la mejor sede de la historia»


«Han logrado hacer de Tokio la ciudad mejor preparada de todos los tiempos para unos Juegos Olímpicos», afirmó el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach este martes, a diez días para la inauguración oficial de los Juegos (23 de julio-8 agosto).

 

foto-articulo-Deportes

«Es aún más destacable en las circunstancias difíciles a las que todos tenemos hacer frente», insistió Bach. Varias medidas draconianas fueron implantadas para estos Juegos, que tendrán lugar en Tokio a puerta cerrada para limitar los riesgos de propagación del covid-19. Bach, que llegó a Japón la semana pasada y que pasó tres días en cuarentena, declaró a la presidenta de Tokio-2020, Seiko Hashimoto, que los organizadores hacían «un trabajo fantástico». Bach y Hashimoto se reunieron mientras los primeros deportistas comenzaban a llegar a la Villa olímpica, que abrió sus puertas este martes sin ceremonia ni impacto mediático. Los organizadores rechazaron precisar qué equipos entraron en la Villa olímpica y el número de deportistas que ya se hallan hospedados en el recinto. Según las estrictas reglas, los deportistas sólo pueden entrar en la Villa cinco días antes de sus pruebas (con la posibilidad de hacerlo siete días antes previa petición

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia autor
texto
noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad