[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Harry Kane: «Quiero terminar con esto»


El seleccionador inglés Gareth Southgate aseguró que el domingo será «un día de partido normal» aunque su equipo juegue la final de la Eurocopa ante Italia en Wembley, mientras que el capitán Harry Kane señaló que el objetivo será «acabar el trabajo» y lograr el trofeo.

 

 

foto-articulo-Deportes

«Para nosotros el domingo será un día de partido normal. Hemos preparado todo para el día, tendremos las mismas reuniones a las mismas horas, estiramientos, quizás un paseo, aunque puede que sea difícil alrededor del hotel», señaló Southgate. Inglaterra juega su primera final de la Eurocopa ante su público en Wembley. El único título de un gran torneo en sus vitrinas fue el Mundial de 1966, que también lo disputó en casa. «Hemos tenido varios partidos a esta hora (19h00 GMT) y es importante mantener estas rutinas. Estamos muy tranquilos. Hemos crecido en el torneo. A partir de octavos hemos tenido la oportunidad de escribir una página de la historia en cada partido», dijo. «Los jugadores lo han hecho y estamos impacientes, es un partido genial a preparar ante un rival brillante, técnicamente muy bueno, muy organizado, es un super desafío para nosotros», añadió. Kane, capitán de Inglaterra, se refirió

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Playa de película
noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad