[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Southgate: «No nos conformamos con la semifinal»


Después de haber marcado antes del torneo las semifinales como el objetivo para poder catalogar de exitosa la Eurocopa, el seleccionador inglés Gareth Southgate afirmó que su equipo no se conformará con haber llegado al penúltimo partido el miércoles contra Dinamarca.

 

 

foto-articulo-Deportes

Ya semifinalista en el Mundial-2018, Inglaterra es favorita de un partido que se disputará en Wembley ante 60.000 espectadores adheridos a la causa inglesa. «Lo que es interesante en nuestro caso es que no estaremos plenamente satisfechos si sólo llegamos a semifinales, mientras que hace tres años, aunque la decepción fue muy importante después (derrota con Croacia 2-1 en prórroga), había la sensación de que fue un gran progreso», explicó el seleccionador. «Hemos igualado lo que hicimos allí, pero eso no será suficiente para colmar al grupo. Es un signo positivo», añadió. Antes del inicio de la Eurocopa, Southgate había admitido que no clasificarse para semifinales sería «probablemente» considerado como un fracaso. «Hemos alcanzado dos veces las semifinales, así que el paso siguiente es tratar de ir más lejos», indicó. Inglaterra persigue la primera final de su historia en una Eurocopa, después de los fracasos en las semifinales de 1968

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia autor
texto
noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad