[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Esperado clásico en Wembley


Duelo de colosos en Wembley. Enfrentamiento legendario de la historia del fútbol, el Inglaterra-Alemania será el punto álgido de los octavos de final de la Eurocopa, el martes (16h00 GMT), con un Suecia-Ucrania (19h00 GMT) por el último billete a cuartos.

 

foto-articulo-Deportes

El Inglaterra-Alemania se presenta con un sabor a revancha nunca saldada entre dos potencias del fútbol mundial. Sobre todo en Wembley, templo del fútbol inglés, donde se espera la presencia de 40.000 aficionados. Desde la final del Mundial-1966, ganada por los ‘Three Lions’ en el antiguo Wembley, la ‘Mannschaft’ ha logrado vengarse en varias ocasiones, pero la rivalidad continúa. Y el perdedor de este partido en la primera de las rondas de eliminación directa quedará en una situación comprometida. El seleccionador alemán Joachim Löw se iría con una decepción luego de 15 años al frente de la selección alemana. Para su homólogo inglés Gareth Southgate, el hombre que falló el penal decisivo ante los alemanes en la semifinal de la Eurocopa-1996, el riesgo podría ser también tener que dejar el puesto. Para evitarlo, Inglaterra deberá mejorar en ataque, sobre todo su estrella Harry Kane, que aún no ha estrenado su

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.

noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Playa de película


Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad