[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Aficionados daneses se contagian


Tres aficionados presentes en el estadio se contagiaron el jueves pasado con la variante Delta del coronavirus durante el partido Dinamarca-Bélgica en Copenhague, anunciaron las autoridades sanitarias danesas, que hicieron un llamamiento a cerca de 4.000 personas para que se sometan a un test.

 

foto-articulo-Deportes

«Estas tres personas que fueron contagiadas durante el partido, sus contactos estrechos y los de sus contactos estrechos fueron avisados», indicó la directora de la agencia para la seguridad de los pacientes, Anette Lykke Petri. «Pero recomendamos un cribado entre el público» que se hallaba en las mismas tribunas que ellos, afirmó a la televisión danesa TV2. Se trata de los espectadores ubicados en la tribuna C 1-4 y C 6-7, unas 4.000 personas en total. En la vanguardia en materia de secuenciación de casos, Dinamarca, que cuenta actualmente unos 200 casos al día para 5,8 millones de habitantes, recomienda el aislamiento de los contactos estrechos hasta segundo grado cuando se trata de la variante Delta. El martes, la OMS mostró su preocupación por el relajamiento de las restricciones en algunos países anfitriones de la Eurocopa-2020. El mismo día Dinamarca anunció 29 casos detectados en el marco de los partidos

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Juan Corado

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Playa de película
noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.

noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad