[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Justicia

Condenan a acusado de quemar un bus de Transurbano en una manifestación


El hecho ocurrió el 28 de noviembre del año pasado frente al Palacio Nacional.

foto-articulo-Justicia
El Ministerio Público informó que Ángel Raúl Reyes Arias fue condenado a ocho años de prisión inconmutables, por la quema de un bus de Transurbano y el atentado cometido contra un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC).  El Tribunal Cuarto de Sentencia Penal impuso esa pena al acusado por hechos que ocurrieron el 28 de noviembre del 2020, durante una manifestación realizada en la plaza de la Constitución en contra de acciones emprendidas por el Ejecutivo y el Congreso.  Un reporte de la PNC de aquel día detalló que el sindicado intentó afectar de diversas formas el normal desarrollo de la manifestación pacífica y puso en riesgo la integridad física de los guatemaltecos que llegaron al evento.  Ciudadanos que acudieron a la manifestación señalaron que hubo infiltrados en la misma, además expusieron que un grupo de personas con pasamontañas fue el que qu

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Cristian Velix Redactor digital. El Periódico Guatemala. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.

noticia AFP
Playa de película
noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad