Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Cuando la vida imita al arte: el video de una pareja discutiendo da un giro inesperado | elPeriódico de Guatemala Cuando la vida imita al arte: el video de una pareja discutiendo da un giro inesperado – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Cuando la vida imita al arte: el video de una pareja discutiendo da un giro inesperado


El impresionante video acumuló más de siete millones de reproducciones en Twitter.

foto-articulo-Insólito

Este video de una pareja peleándose en plena calle, captado por una cámara de seguridad, se hizo viral, y es que se parece más a una película dramática.

Las imágenes revelan cómo unos jóvenes discuten al lado de una carretera, pero resulta que no son los únicos protagonistas del video. De repente, una señora con una bolsa en la mano comienza a cruzar la carretera transitada.

Si bien se salva por centímetros de ser atropellada, se le cae la bolsa y se desperdiga la fruta que llevaba dentro. Una vez que la pareja se percata de que la mujer necesita ayuda, termina de discutir. Mientras la joven, vestida con un elegante atuendo y unos tacones, recoge las naranjas, su novio le hace un gesto que dice déjame en paz. Pero unos instantes después, se acerca a la anciana. En la escena también aparece un gatito curioso.

En este momento, ocurre algo inesperado: un transformador del poste de luz cae justo sobre el lugar en el que estaba la pareja. Una vez que el joven se da cuenta de que la señora le salvó la vida, le da un beso en la frente.

El impresionante video acumuló más de siete millones de reproducciones en Twitter.

Christian Gutiérrez
Reportero de Sociedad. Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha sido periodista y fotógrafo en medios impresos y digitales en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación / elPeriódico
Negocios por calamidad
noticia Investigación / elPeriódico
Sospechas de sobrevaloración en compra de botas para la PNC
noticia Investigación / elPeriódico
Gobierno beneficia a otra constructora de Otto Samayoa

De último momento

Ministerio Público pide 50 años de cárcel contra Jorge Zea

noticia

Más en esta sección

Egeria: la primera viajera y escritora hispana que recorrió el mundo antiguo. Aquí su fascinante historia

otras-noticias

La foto que volvió famosa a la gata gruñona cumple diez años

otras-noticias

Similuche: qué es y por qué es tendencia en las redes sociales

otras-noticias

Publicidad