Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Broma a su hermano apareciendo vestido de novia en el altar | elPeriódico de Guatemala Broma a su hermano apareciendo vestido de novia en el altar – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Broma a su hermano apareciendo vestido de novia en el altar


La sorpresa se desvela cuando ésta le pide que se gire hacia ella.

foto-articulo-Insólito

El hermano de este novio fue el protagonista de una divertidísima broma al encontrarse con su hermano en el altar vestido con un vestido blanco y tacones ante la atenta mirada de fotógrafos y cómplices.

El hermano de la novia, el piloto profesional de drones Jordon Hopp, de 38 años, grabó la divertida broma realizada por el hermano del novio Jacob, Jarad Boyce, de 30 años, que estaba más que preparado para la performance.

Meses antes, la novia, Brianna, de Kiowa, Colorado, Estados Unidos, había pactado con el hermano de su prometido Jacob aparecer de esa guisa para sorprenderlo en el momento “primera vez que el novio ve a la novia”, un momento especial que culmina con semanas -incluso meses- de preparación del enlace entre ambos contrayentes.

En las imágenes se puede ver a un paciente y obediente Jacob de espaldas a todo lo que le estaba por venir, siguiendo las instrucciones de la fotógrafa del evento. La sorpresa se desvela cuando ésta le pide que se gire hacia ella.

La reacción de Jacob no tiene precio: ¡no esperaba ver a su hermano mayor con un vestido!”.

Christian Gutiérrez
Reportero de Sociedad. Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha sido periodista y fotógrafo en medios impresos y digitales en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Suspenso en los estrenos de Netflix
noticia Redacción/elPeriódico
Tiendas Elektra Guatemala celebra su 25 aniversario 
noticia
Ministerio Público pide 50 años de cárcel contra Jorge Zea

De último momento

Suspenso en los estrenos de Netflix

noticia Redacción Cultura

Más en esta sección

¿Conoces el significado de “sundrying”? Aquí te lo explicamos

otras-noticias

¿Quién es el dios Thor? Te contamos su historia

otras-noticias

Egeria: la primera viajera y escritora hispana que recorrió el mundo antiguo. Aquí su fascinante historia

otras-noticias

Publicidad