Farándula

¿Qué accidente sufrió Eugenio Derbez?

Los admiradores del productor y actor mexicano entraron en alerta debido a un comunicado emitido por su esposa.

La noche del lunes 29 de julio, la cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez puso en alerta a medios de comunicación y admiradores de su esposo. A través de un comunicado contó que Eugenio sufrió un accidente y tenía que ser operado de emergencia.

Aunque tranquilizó a todos al comentar que su vida no estaba en peligro, Rosaldo pidió comprensión porque el comediante deberá guardar reposo y enfrentar un largo proceso de terapias. 

El accidente

Aunque muchos especularon acerca de la naturaleza del accidente, ninguno de los integrantes de la familia, integrada por varios actores, había dado declaraciones. en la edición matutina del programa Sale el sol, Gustavo Adolfo Infante indicó que se trató de una poli fractura. 

“Estaba con uno de sus hijos (al parecer Vadhir) y utilizaba un casco de realidad virtual y tenía que correr, subir y bajar (sic) y se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”, señaló el comunicador, citando a José Eduardo Derbez. 

El actor y productor tenía varios proyectos en marcha, sin embargo, su esposa afirmó que deberá estar en reposo y en un largo tratamiento. Hasta este momento se esperaba que entrara al quirófano en Los Ángeles. 

También te puede interesar:

Publicidad

Publicidad