Farándula

Se filtra posible fecha para el casamiento de Belinda y Nodal

Desde su compromiso en mayo de este año, han surgidos muchos rumores acerca de relación de Belinda y Christian Nodal. Ahora, la mediática pareja mexicana, se encuentra en medio de una nueva habladuría en las redes sociales.

El periodista de farándula mexicano Marco Antonio Silva, quien recibió información extraoficial por parte de un agente de producción cercano a la pareja, comentó en su programa “El deshuesadero de los famosos” que Belinda y Nodal, celebrarán dos bodas en lugar de una. La civil, en Madrid, España el próximo 29 de agosto y, la unión religiosa, en diciembre de este mismo año en la Ciudad de México.

Pero esto no es todo, de acuerdo con el medio digital “El Tiempo”, al casamiento de “Nodeli”, como se le conoce a la pareja en redes sociales, asistirán conocidos artistas como: Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Alejandro Fernández, David Bisbal, Sebastián Yatra, la agrupación colombiana “Piso 21”, Jesús Navarro, entre otros.

Cabe resaltar que esta información no ha sido aún confirmada por ninguno de los artistas. Pero, sus fanáticos puedan estar expectantes a la gran boda que sin duda se avecina. 

Fotografía: Agencia Reforma

Publicidad

Publicidad