Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Inauguraron el Club Mil Palmeras en el Irtra Retalhuleu | elPeriódico de Guatemala Inauguraron el Club Mil Palmeras en el Irtra Retalhuleu – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

Inauguraron el Club Mil Palmeras en el Irtra Retalhuleu


El complejo está inspirado en el archipiélago hawaiano. 

foto-articulo-Destino

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa privada de Guatemala (Irtra) de Retalhuleu tiene un nuevo complejo social deportivo 

La nueva atracción tiene el nombre de “Club Mil Palmera” debido a que está el espacio cuenta con mil palmeras distribuidas en toda su extensión. El complejo está ubicado en la ribera del río Samalá y su diseño está inspirado en el archipiélago hawaiano. Desde el Club, los visitantes pueden tener hermosas vistas a los volcanes Santa María y Santiaguito. 

Cuenta con una estación de tren y cuatro plazas. En la Plaza Principal se encuentra el restaurante Mauna Loa que en hawaiano significa “montaña larga” y es considerado el volcán más grande de la tierra, en volumen y superficie, ubicado en el archipiélago de las islas de Hawái. El Irtra indicó que lleva el nombre mencionado porque “será una explosión de sabores tropicales”.

También tiene una plaza deportiva y de entretenimiento con canchas de Tenis, Basquetbol, Futbol 5, Voleibol de Playa, gimnasio al aire libre, pista deportiva HA’UKI, Snack bar KAILUA y tienda de recuerdos HONOLULU.

En esta plaza fiesta está ubicado el Rancho de fiesta LUAU y una plaza para eventos especiales. La última plaza es de descanso y relajación donde se ofrecen servicios de masajes, una piscina especial para adultos, piscina bar y una piscina para niños. También cuenta con un Snack Bar, Suit WAHI y la Cabaña OASIS.

La nueva atracción fue inaugurada hoy en una ceremonia en la que participaron autoridades del Irtra, el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), el Ministerio de Trabajo y la Cámara de Comercio y la Cámara de Industria.

Luisa Paredes
Editora de Sociedad en elPeriódico. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Centro mi trabajo en el periodismo digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP*
Alec Baldwin anuncia acuerdo con la familia de la mujer muerta en el set
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
¿Quién es el dios Thor? Te contamos su historia
noticia AFP
Angelina Jolie denuncia agresiones de Brad Pitt

De último momento

Tiendas Elektra Guatemala celebra su 25 aniversario 

noticia Redacción/elPeriódico

Más en esta sección

Volcanes no tradicionales que también puedes visitar en Guatemala

otras-noticias

Grutas y cuevas para visitar en Guatemala durante el fin de semana

otras-noticias

Cómo jugar boliche y un nuevo destino en Guatemala para practicar

otras-noticias

Publicidad