[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Primer ministro japonés dice que aún no ve fantasmas en residencia «encantada»


En la vivienda se dio en 1936 un intento de golpe de Estado, en el que varios altos cargos fueron asesinados por jóvenes oficiales militares.

foto-articulo-Insólito
El primer ministro japonés, Fumio Kishida, dijo el lunes que ha dormido plácidamente desde que se convirtió en el primer gobernante en nueve años en ocupar la residencia oficial, supuestamente poseída por fantasmas. La residencia en el centro de Tokio estuvo desocupada durante los gobiernos de los anteriores jefes de gobierno, Yoshihide Suga y Shinzo Abe. En la residencia se dio en 1936 un intento de golpe de Estado en el que varios altos cargos, incluido un ministro de Finanzas, fueron asesinados por jóvenes oficiales militares. Durante años, los fantasmas de algunos de los involucrados en el incidente supuestamente asustaban en sus pasillos, aunque Kishida aseguró el lunes que se siente bien después de las primeras noches que durmió en su nueva casa. "Ayer dormí profundamente", dijo a periodistas que le consultaron si había visto a algunos de los famosos fantas

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Cristian Velix Redactor digital. El Periódico Guatemala. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.

noticia Sputnik
Bassin Bleu: un paraíso escondido en las montañas de Haití

El paraje natural está formado por tres pozas de agua turquesa.

noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad