[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esta bebé de once meses sorprende por el manejo que hace de su «snowboard»


A diferencia de muchos principiantes que se esfuerzan por mantener el equilibrio, la niña muestra una seguridad desconcertante para su edad.

foto-articulo-Insólito
Todavía no sabe caminar pero ya desciende (suavemente) las pistas. Con solo once meses, una bebé, con su tabla de snowboard, causa sensación en China, en el lugar que acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín. A poco más de dos meses del inicio de los Juegos (del 4 al 20 de febrero de 2022), Wang Yuji, envuelta en varias capas de ropa, se prepara para lanzarse por una pendiente, bajo la mirada tierna de sus padres. A diferencia de muchos principiantes que se esfuerzan por mantener el equilibrio, la niña muestra una seguridad desconcertante para su edad. "Le calzamos unas botas y nos dimos cuenta que se mantenía de pie", explica su madre, Fan Xueyin. "Entonces la llevamos a una pequeña cuesta y la vimos deslizarse con la tabla", añade.  Yuji descubrió la nieve principios de noviembre, durante unas vacaciones en familia. El auge del surf sobre nieve

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Cristian Velix Redactor digital. El Periódico Guatemala. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Playa de película
noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad