[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esta joven de 26 años se gana la vida siendo una «sirena profesional»


La joven ha optado por un enfoque inusual para financiar su licenciatura en Medicina y Cirugía trabajando durante el fin de semana como sirena

foto-articulo-Insólito
Yasmin Awan, de 26 años, de Sheffield, Yorkshire, viste con una bata blanca de médico durante la semana y una cola de sirena el fin de semana. La joven ha optado por un enfoque inusual para financiar su licenciatura en Medicina y Cirugía trabajando durante el fin de semana como sirena, combinando las prácticas de medicina en urgencias con el buceo libre. Yasmin pertenece a un grupo de sirenas acuáticas con presencia en todo el Reino Unido. Entre sus filas cuentan con algunas de las mejores sirenas de apnea, entre otros títulos. "Como parte de nuestras muchas aventuras, actuamos en acuarios de todo el país, hacemos espectáculos interactivos en directo en festivales e incluso organizamos fiestas y eventos familiares", dicen en su página web. https://www.youtube.com/watch?v=99H6KGzl7CA

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Autor: Cristian Velix Redactor digital. El Periódico Guatemala. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Playa de película
noticia AFP
Diagnóstico de una pandemia: ¿»ruido de fondo» o resurgimiento en 2022?

Después de dos años de pandemia, el COVID-19 podría estar controlado, pero la incapacidad de la comunidad internacional para distribuir de forma igualitaria las vacunas puede prolongar o agravar en 2022 una pandemia que ya ha costado millones de vidas.

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.



Más en esta sección

texto

otras-noticias

EE. UU. ofrece recompensas millonarias por los hijos del “Chapo” Guzmán

otras-noticias

Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de «La Reina del Sur»

otras-noticias

Publicidad