Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Lanzan plataforma para gestión de documentos legales | elPeriódico de Guatemala Lanzan plataforma para gestión de documentos legales – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Lanzan plataforma para gestión de documentos legales


foto-articulo-Finanzas

Un grupo de emprendedores dedicados a temas legales presentó la plataforma herramientaslegales.com que brinda brinda documentos legales, guías y asesoría fáciles y confiables. La plataforma web brindará un modelo de autogestión simple, eficaz, con costos predecibles y actualizada para solventar cualquier documentación legal que se necesite en la vida personal o de negocios.

“La complejidad legal no debe ser una limitación para que las personas cumplan sus metas, construyan su patrimonio y su legado”, mencionó Mario López Salguero, socio de la plataforma.

Herramientaslegales.com se conforma por un equipo multidisciplinario de emprendedores que ha manejado retos de temas legales. La plataforma posee un catálogo de más de 58 documentos en ocho categorías: empresarial, sociedades, préstamos, inmobiliario, laboral, mandatos patrimonio y listados.

Los costos de los documentos varían entre los Q27 y Q97 más un valor de legalización de Q250, si selecciona uno de los abogados en la red de la plataforma o un modelo de suscripción que oscila entre los Q397 a Q497, que permite acceso ilimitado a todos los documentos, así como un repositorio de información y alarmas de vencimiento. Constantemente se incrementará la cantidad de documentos y se harán actualizaciones periódicas con los cambios en la legislación vigente, indicaron los socios.

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción suplementos
La app de Banco Azteca revoluciona la experiencia digital
noticia Redacción suplementos
Lean Solutions Group llega a Guatemala para brindar oportunidades laborales a profesionales bilingües
noticia Redacción
CMI Capital le apuesta a la sostenibilidad

De último momento

La app de Banco Azteca revoluciona la experiencia digital

noticia Redacción suplementos

Más en esta sección

La recesión mundial puede evitarse con políticas fiscales

otras-noticias

Calidad de las instituciones y bajos niveles educativos limitan el crecimiento

otras-noticias

Guatemaltecos, la sexta población hispana más grande en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad