Empresa

“Turi” Iriarte, embajador de Sig Sauer

Legión, la armería que ofrece a sus clientes las mejores marcas en calidad y prestigio mundial, nombró al tirador guatemalteco embajador de la famosa marca de armas.

En Legión, en donde saben de armas, apoyan a las personas en la compra de sus armas y las asesoran en buscar la mejor opción para satisfacer sus necesidades, reafirmando su compromiso en pro del buen uso de las mismas, recientemente nombró a Arturo Iriarte, uno de los más destacados deportistas de tiro con arma de fuego, como embajador de marca Sig Sauer.

Turi”, como se le conoce al deportista, tiene más de 12 años en el deporte de tiro práctico en las modalidades de IPSC, IDPA y USPSA. Actualmente es Campeón Nacional de la División Producción en IPSC y Campeón Centroamericano de la División Producción también de la IPSC. Ha participado en el torneo internacional Florida Open en los años 2020 y 2022, donde se ha ubicado entre los cinco mejores del campeonato. Además, en ambas ocasiones fue nombrado como el Mejor Extranjero en la División Producción (USA).

Iriarte ha ganado 18 medallas por sus participaciones en las diferentes modalidades en las que ha destacado y además es presidente en la división producción. Como dato a resaltar, estuvo entre los diez mejores en los IPSC Nationals de 2019 en la División Producción (USA).

¿EN DÓNDE?

Encuentra a Legión en puntos estratégicos del país. En la zona 10 están ubicados en el centro comercial Géminis 10, segundo nivel, local #213; y en el centro comercial La Estación, local S10. También en el km. 14.5 carretera a El Salvador, centro comercial Escala, local 27-A; y en el km 13.8 centro comercial Eskala, Calzada Roosevelt, local L-104.

Publicidad

Publicidad