[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Huawei presenta la MateBook 14 y el teléfono inteligente Nova 9


foto-articulo-Empresa



Articulos con excepcion: 1

Huawei Consumer Business Group presentó en el país nuevos dispositivos para ampliar su portafolio de productos. En esta oportunidad los protagonistas son la Huawei MateBook 14, la más reciente laptop ultra portátil que presenta un diseño elegante y funciones inteligentes, y el Huawei Nova 9, un smartphone que ofrece una estética, acabados y funciones premium, de la mano de nuevos smartwatches, audífonos, monitores y más.

Huawei MateBook 14

Es una computadora diseñada para el trabajo y la diversión. Cuenta con una pantalla FullView 2K de 14 pulgadas, los nuevos procesadores móviles Intel Core i5 11va. generación, 8GB de RAM y más, todo ello trabajando en conjunto con soluciones diseñadas por la marca como Huawei Share con los que los usuarios pueden controlar sin problemas el smartphone a través de la laptop, transferir archivos entre sí para tener acceso a ambos ecosistemas de software simultáneamente. Ofrece una batería de 56Wh, que funciona junto con la solución inteligente de gestión de energía de Huawei. Con una sola carga, la laptop admite hasta 10 horas de reproducción continua de video local. Su precio de introducción es de Q8,999.

Huawei Nova 9

El nuevo integrante de la serie Nova está diseñado para las generaciones más jóvenes. Cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas con resolución FHD+, su batería es de 4 mil 300 mAh con sistema de carga rápida de 66W que brinda una carga completa en 38 minutos. En cuanto a las cámaras, cuenta con 4 lentes: una cámara principal Ultra Visión de 50 MP, un ultra gran angular de 8MP, una cámara Macro (hasta 4 cm de distancia) y una cámara de profundidad, además de una cámara frontal de 32 MP con captura hasta en resolución 4K.

Entre otros productos, anunció los monitores Huawei Mateview y Huawei Mateview GT, así como la computadora de escritorio Huawei MateStation S. También anunció su variedad de productos para 2022, entre los que destacan el Huawei Watch Kids 4 Pro, un smartwatch con cámara y los Huawei Watch en distintas versiones.

Ahora con Huawei Mobile Services, la marca ofrece una experiencia de alta calidad, con la Huawei AppGallery y otras soluciones como Petal Search, los usuarios pueden buscar, descargar, compartir y disfrutar de todas sus apps, incluyendo las redes sociales, banca en línea, apps de transporte y delivery, edición de fotos y videos, entre muchas más.

Publicidad


Esto te puede interesar



Var dump Category: string(10) "gente-vida"
Var dump Category: 2

noticia AFP
¿Por qué los médicos de la reina Isabel están preocupados?
noticia
Dos creadores se unen para compartir cuatro maridajes perfectos
noticia EFE
El bebé de “Nevermind” pierde demanda contra Nirvana. Mira aquí los detalles.

De último momento

El nuevo rey del Reino Unido se llamará Carlos III

noticia EFE

Más en esta sección

Grupo Salinas lanza campaña ¡Arriba Guate! Un mensaje que eleva el orgullo nacional

otras-noticias

Universales celebra la entrega del Galardón Guatemaltecos Ilustres XVII Edición

otras-noticias

Pizza Hut presentó un nuevo menú de origen vegetal

otras-noticias

Publicidad