Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Chili’s Guatemala inaugura su restaurante en Miraflores | elPeriódico de Guatemala Chili’s Guatemala inaugura su restaurante en Miraflores – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Chili’s Guatemala inaugura su restaurante en Miraflores


foto-articulo-Empresa

Daniel Montenegro, gerente general; Luis Fernando Montenegro, presidente de Corporación Dinámica, a la que pertenece Chili’s; e Iván Obregón, gerente de marca Chili’s.

Chili’s Guatemala continúa ofreciendo la mejor experiencia en comida americana, ambiente y servicio de calidad. Es por ello que celebra 22 años en el país, con el traslado y renovación de imagen de su restaurante en Miraflores, que sin lugar a dudas le da un giro de 360 grados a la marca.

“Bajo el concepto ‘New look, same sizzle’ nos emociona abrir este restaurante, para que todos sigan disfrutando del mismo sabor y calidad, en el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de una deliciosa comida con familia y amigos”, comentó Daniel Montenegro, gerente general de Chili’s Guatemala.

Ahora podrán disfrutar sus platillos en el centro comercial Miraflores, zona 11, con ingreso desde el primer y segundo nivel, en instalaciones modernas y renovadas, con pantallas para disfrutar de sus deportes favoritos, música en vivo y actividades como ladies night los miércoles, los jueves de tributos en vivo y las imperdibles noches de karaoke los días sábado.

“En Chili’s les damos la bienvenida con la mejor actitud para que vivan momentos increíbles, contamos con desayunos a dos por Q69, lunch combos desde Q49, y happy hours todos los días con cubetazos a Q59, ¡los esperamos!”, agregó Iván Obregón, gerente de marca de Chili’s Guatemala.

ATENCIÓN

El horario de atención en el restaurante es de domingo a jueves de 7:00 a 23:00 horas; viernes y sábado de 7:00 a 24:00 horas. También se ofrece servicio a domicilio por medio de WhatsApp al 5300-0381 y servicio para llevar.

Para más información visita las redes sociales: FB/Chili’s Guatemala, IG/@chilisguatemala, Tiktok/@Chilisgt
y Twitter/@Chilisgt.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Follajes y flores se preparan para conquistar el mundo
noticia Agencias
La búsqueda de empleados continúa en EE. UU.
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Volaris se consolida como operador en Guatemala

De último momento

Ministerio de Salud confirma seis casos nuevos de Viruela del Mono

noticia Luisa Paredes / elPeriódico

Más en esta sección

Lean Solutions Group llega a Guatemala para brindar oportunidades laborales a profesionales bilingües

otras-noticias

Implementan en Guatemala medidas para la mejor producción del cacao

otras-noticias

Guatemala será la sede en octubre del primer Foro Forbes en Español

otras-noticias

Publicidad