Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Súbete al Trineo de Regalos Banrural, premiarán a sus tarjetahabientes | elPeriódico de Guatemala Súbete al Trineo de Regalos Banrural, premiarán a sus tarjetahabientes – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Súbete al Trineo de Regalos Banrural, premiarán a sus tarjetahabientes


foto-articulo-Empresa

El Banco de Desarrollo Rural S.A., –Banrural– realizó una alianza con los centros comerciales Portales y Naranjo Mall, así como con la red de centros comerciales Pradera distribuidos en todo el país, con el fin de premiar a los guatemaltecos que realicen sus compras navideñas con las tarjetas de débito y crédito Banrural VISA. Quienes lo hagan disfrutarán de grandes descuentos y promociones  de la temporada navideña, así como  podrán poner a prueba su suerte con el Trineo de Regalos  que les dará la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Los guatemaltecos que visiten los centros comerciales participantes,  y que realicen compras mayores a Q250 con sus tarjetas de débito y crédito Banrural VISA, tendrán la oportunidad de participar en el Trineo de Regalos y ganar fabulosos premios, entre las más de 4 mil posibilidades existentes, entre ellos televisores, celulares, bocinas, audífonos y diferentes promocionales.

Para participar los clientes deben:

•  Realizar sus compras entre el 4 y el 24 de diciembre, pagando con sus tarjetas de débito o crédito Banrural VISA, en los centros comerciales participantes (Pradera Chimaltenango, Pradera Chiquimula, Pradera Escuintla, Pradera Huehuetenango, Pradera Puerto Barrios, Pradera Xela, Pradera Zacapa y Pradera Vistares, zona 12 capital; así como los centros comerciales Portales y Naranjo Mall en la ciudad de Guatemala).

•  Buscar el trinero de regalos que se ubicará en los pasillos de los centros comerciales mencionados.

•  Presentar su factura de compra y voucher o comprobante de pago con tarjeta Banrural VISA para participar con los duendes navideños eligiendo un regalo que puede estar premiado.

Mónica Aldana, gerente de Tarjetas de Crédito Banrural dijo: “En Banrural estamos constantemente buscando como premiar a nuestros tarjetahabientes por su lealtad y preferencia, y este año, estaremos presentes en 10 centros comerciales en todo el país. Queremos incentivar el uso de la tecnología “Sin Contacto” que poseen nuestras tarjetas de crédito y débito Banrural VISA, la cual es la forma más segura de pagar durante esta crisis sanitaria que estamos viviendo, ya que reduce el uso de efectivo, y además permite al tarjetahabiente pagar sin que su tarjeta tenga contacto con otra persona o con la terminal de pago POS”. Tanto Banrural como todos los centros comerciales participantes incentivan a seguir respetando las medidas de previsión sanitarias.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Volaris se consolida como operador en Guatemala
noticia Redacción/ elPeriódico
El Cubo SHARK, una oportunidad para emprendedores
noticia Isela Espinoza / elPeriódico
Lean Solutions Group se expande a Guatemala

De último momento

La app de Banco Azteca revoluciona la experiencia digital

noticia Redacción suplementos

Más en esta sección

Guatemala será la sede en octubre del primer Foro Forbes en Español

otras-noticias

Guatemala buscará oportunidades en mercado europeo en congreso de aguacate

otras-noticias

El carajillo del momento que debes probar 

otras-noticias

Publicidad