[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Grupo Promerica apoya a emprendedores, celebra tercer encuentro de Protagonistas: “El poder de Trabajar Juntos”


foto-articulo-Empresa

Grupo Promerica celebró su tercer encuentro del programa Protagonistas denominado: El poder de Trabajar Juntos.

Grupo Promerica celebró su tercer encuentro del programa Protagonistas, denominado El poder de Trabajar Juntos.  El programa Protagonistas se lleva a cabo en los nueve países donde el grupo opera: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

El encuentro se realizó a nivel virtual, en cuatro bloques de dos días, enfocados en los cuatro valores que practica Grupo Promerica: Empatía permanente, Emprendedores por naturaleza, Confianza compartida y Cultura común, en los que se tuvieron ponencias tanto de expositores externos como internos, estos últimos compartieron vivencias personales y cómo éstas se asocian a las situaciones que se viven en el día a día.

El evento contó con la presencia de más de 6 mil colaboradores en los dos días y permitió que 17 colaboradores de los distintos países, tuvieran la oportunidad de ser expositores, compartiendo experiencias de vida. Como parte de su preparación, se impartieron sesiones de coaching para mejorar sus habilidades como ponentes, estas se realizaron con el seguimiento de la también moderadora del evento Karen Montalva, speaker inspiracional internacional.

Por otro lado, las ponencias externas estuvieron a cargo de reconocidas personalidades como Pablo Vargas, abogado y ironman; Robert Baum, filósofo, humanista y autor, entre otros.

Este tipo de programas permiten generar un espacio, en el que los colaboradores sin distinción alguna puedan reforzar los lazos de unidad y pertenencia que se mantienen en Grupo Promerica sin importar límites de fronteras y unidos bajo una sola esencia.

Grupo Promerica cree que todas las personas y empresas de las comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello, desde hace 30 años impulsan una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en los nueve países descritos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Tigo lanza nueva plataforma [email protected] [email protected]
noticia Isela Espinoza / elPeriódico
“Este es el momento para la transformación de los negocios”
noticia AFP
ExxonMobil “ganó más dinero que Dios” este año, dice Biden

De último momento

¿Por qué los médicos de la reina Isabel están preocupados?

noticia AFP

Más en esta sección

“Turi” Iriarte, embajador de Sig Sauer

otras-noticias

J’adore Parfum d’eau de Dior, con su singular aroma floral, ya se encuentra en Perfumerías Fetiche

otras-noticias

CIG Match, el primer marketplace B2B

otras-noticias

Publicidad