Empresa

Conozca el novedoso programa de Educatec Latam y la Escuela de Negocios CKGSB de China para comprender la problemática actual de logística mundial

El programa “Gestión de la Cadena de Suministros y las Relaciones Comerciales con China” permite estudiar la problemática actual de logística que se presenta a nivel mundial y se llevará a cabo del lunes 6 al miércoles 8 de diciembre.

Está destinado a ejecutivos de todos los niveles, que tienen como reto la disrupción en la Gestión de la Cadena de Suministros, con especial énfasis en aquellos cuyos productos provienen de China y Asia.

Establecida en noviembre de 2002, Cheung Kong Graduate School of Business (CKGSB) es considerada una de las principales escuelas de negocios de posgrado en China, con un papel de liderazgo en el creciente sector privado de dicho país. Hoy en día, CKGSB es la opción preferida de los líderes empresariales de China, como lo demuestran los 16,000 exalumnos de la escuela, la mitad de los cuales están a nivel de CEO y presidente. Colectivamente, dirigen una quinta parte de las marcas más valiosas de China.

CKGSB describe su misión como: “Desde nuestra fundación en noviembre de 2002, nuestra misión ha sido cultivar líderes empresariales transformadores con una visión global, responsabilidad social, mentalidad innovadora y capacidad de liderar con empatía y compasión”.

Llegan a Guatemala gracias a Educatec Latam con su novedoso programa “Gestión de la Cadena de Suministros y las Relaciones Comerciales con China”. Javier Medrano, Consejero de Educatec Latam mencionó que este aporte está destinado a estudiar la problemática actual de logística que se presenta a nivel mundial, con objetivo de ayudar a los empresarios latinoamericanos a abordar de forma más efectiva y estratégica el reto que esto representa para la región hoy más que nunca.

Está destinado a ejecutivos de todos los niveles, que tienen como reto la disrupción en la Gestión de la Cadena de Suministros, con especial énfasis en aquellos cuyos productos provienen de China y Asia. “La crisis por la pandemia del COVID 19 ha generado una problemática a nivel mundial en el abastecimiento de la cadena de suministros de los productos provenientes de este continente. En este momento clave, CKGSB da un paso al frente considerando la magnitud de la problemática y la importancia del apoyo que se necesita en nuestra región quien depende de esta cadena de suministros considerando las importantes relaciones comerciales que existen entre Latinoamérica y Asia”, resaltó Enrique Mata Saravia, director del board de Educatec Latam.

Sobre el programa

Este programa será impartido del lunes 6 de diciembre al miércoles 8 de diciembre en formato virtual y en idioma inglés con traducción simultánea.Tendrá una inversión de $990.00 + IVA con cupo limitado y estará dividido en tres sesiones en horario matutino. Participan expositores de primer nivel como Li Wei, decano asociado para Asia y Europa – Profesor de economía de CKGSB, Eduardo Morcillo, director Asociado de InterChina y Kathleen Wegrzyn, socia y abogada comercial del reconocido bufete de abogados internacional Foley&Lardner LLC. Los participantes obtendrán un diploma avalado por Cheung Kong Graduate School of Business.

También tendrán acceso al networking regional de los empresarios y ejecutivos de Latinoamérica, al igual que al networking mundial de la Escuela de Negocios y sus aliados.

Para más información y registro: https://live.eventtia.com/es/educateclatam

Publicidad

Publicidad