Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Combate de Tyson Fury se traslada para octubre | elPeriódico de Guatemala Combate de Tyson Fury se traslada para octubre – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Combate de Tyson Fury se traslada para octubre


La pelea entre el boxeador británico Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder por el título de pesos pesados del CMB fue reprogramada del 24 de julio al 9 de octubre, confirmaron este jueves sus promotores.

 

 

foto-articulo-Deportes

Una semana atrás, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) había anunciado que la pelea ya no se llevaría a cabo en la fecha prevista debido a que Fury y varios miembros de su equipo habían dado positivo por covid-19 en su base de entrenamiento.

El escenario del esperado tercer episodio de la rivalidad entre ambos boxeadores seguirá siendo el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

“Lo único que quería era aplastar al ‘Gran Holgazán’ el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar”, dijo Fury. “No se equivoquen, estaré de vuelta y mejor que nunca”.

El contagio de coronavirus fue el último giro de un espinoso año para Fury.

El invicto ‘Gipsy King’, de 32 años, tenía previsto celebrar el esperado combate de unificación de los cinturones de peso pesado contra su compatriota Anthony Joshua.

Sin embargo, esa pelea se frustró después de que un juez dictaminara que Fury estaba legalmente obligado a enfrentarse a Wilder en una tercera pelea.

“Para eso fuimos al arbitraje”, dijo este jueves Shelly Finkel, representante de Wilder. “Él solo quería lo que se le debía. Sigue dispuesto a reclamar su título mundial el 9 de octubre”.

Fury (30-0 y 21 KOs con un empate) derrotó con claridad a Wilder tras siete asaltos en su segunda pelea en febrero de 2020, tras la cual ninguno de ellos ha vuelto a subir a un ring.

Su primer combate, en diciembre de 2018, terminó en un polémico empate por decisión dividida después de que Fury fuera derribado dos veces.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Estas son algunas granjas que puedes visitar en Guatemala
noticia Claudia Ramírez/ elPeriódico
Volcanes no tradicionales que también puedes visitar en Guatemala
noticia AFP
Mira por qué Kristen Stewart es la musa de Chanel

De último momento

La app de Banco Azteca revoluciona la experiencia digital

noticia Redacción suplementos

Más en esta sección

Más bajas para el Barcelona

otras-noticias

Djokovic debuta con fácil triunfo

otras-noticias

Guatemala enfrentará a Catar en España

otras-noticias

Publicidad