Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Guatemala pierde contra México | elPeriódico de Guatemala Guatemala pierde contra México – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guatemala pierde contra México


El argentino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, anotó un doblete y México derrotó con muchos problemas 3-0 esta noche a Guatemala.

 

 

foto-articulo-Deportes

Si existen derrotas “decorosas” así se puede considerar el resultado de anoche de Guatemala contra México en la segunda fecha del grupo “A” de la Copa Oro.

Aunque México fue superior en casi todo el partido, la Selección vendió cara la derrota contra la tricolor y proyectó mucha dignidad frente a un duro rival.

Funes Mori nos mata

Ante todos los pronósticos y con mucho pundonor, la Selección se paró bien desde el inicio del partido y sin defenderse en su campo buscó el arco mexicano.

México lució desconcertado por el buen inicio del equipo nacional, que lejos de salir a defenderse como lo hizo en forma ridícula contra El Salvador, frente a México adelantó sus líneas y proyectó una buena imagen.

Robin Betancourth y Óscar Santis produjeron llegadas por las bandas, mientras que Alejandro Galindo le dio más solidez al medio campo nacional junto a Jorge Aparicio, quienes fueron clave para el buen funcionamiento que proyectó el equipo nacional.

Además, la línea defensiva del equipo, conformada por Stheven Robles, José Pinto, Gerardo Gordillo y Moisés Hernández, respondió a las expectativas.

Sin embargo, el argentino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, anotó un golazo al minuto 28.

Pese a ese gol, Guatemala no perdió el orden y en el inicio del segundo tiempo el árbitro no quiso pitar un penal claro luego de una falta en contra de Óscar Santis.

Después de esa jugada llegó el segundo gol de Rogelio Funes Mori y, sobre el final del partido, Orbelín Pineda concretó el tercer tanto para los mexicanos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación - elPeriódico
La chequera y la inmobiliaria de Rubén Mejía
noticia Investigación / elPeriódico
Los cheques de los constructores a la empresa de Rubén Mejía
noticia Investigación / elPeriódico
La chequera de Rubén Mejía

De último momento

Migración multa a empresa por retrasos en la entrega de cartillas

noticia Cristian Velix cristian.velix@elperiodico.com.gt

Más en esta sección

Alcaraz, alegría y alivio para el tenis español

otras-noticias

España no contará con Rafael Nadal

otras-noticias

Zverev sigue siendo baja por lesión

otras-noticias

Publicidad