Deprecated: Required parameter $submit_text follows optional parameter $list in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/helpers.php on line 14

Notice: La función register_nav_menus ha sido llamada de forma incorrecta. Las ubicaciones del menú de navegación deben ser cadenas. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.3.0). in /var/www/html/elperiodico.com.gt/wp-includes/functions.php on line 5831
Inglaterra sufre pero avanza a la final | elPeriódico de Guatemala Inglaterra sufre pero avanza a la final – elPeriodico de Guatemala
[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inglaterra sufre pero avanza a la final


Inglaterra se clasificó por primera vez en su historia para la final de una Eurocopa y se disputará el título con Italia, después de su victoria en la prórroga por 2-1 sobre Dinamarca en semifinales, este miércoles en el estadio londinense de Wembley.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Los daneses se adelantaron con un espectacular lanzamiento de falta de Mikkel Damsgaard (30) pero Inglaterra no tardó en empatar con un tanto en contra del capitán rival, Simon Kjaer (39). Ya en la prórroga, Harry Kane marcó el segundo y decisivo en el rechace de un penal que él mismo había fallado (104).

Los ingleses jugarán el próximo domingo su primera final de Eurocopa, de nuevo en su estadio de Wembley, después de quedarse a las puertas del último partido en las ediciones de 1968 y de 1996, ésta última disputada en Inglaterra.

Cuando acabe el torneo, los ‘Tres Leones’ habrán jugado seis de sus siete encuentros delante de su público. En la final, Italia buscará su segundo entorchado europeo más de cincuenta años después del primero (1968), y los locales el primero.

Este miércoles Inglaterra estuvo en apuros durante apenas 20 minutos del primer periodo, pero una vez igualó la contienda fue la selección que más mereció deshacer el empate.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Ministerio Público pide 50 años de cárcel contra Jorge Zea
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Identifican a las víctimas de accidente de tránsito en Jocotán
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Ministerio de Salud confirma seis casos nuevos de Viruela del Mono

De último momento

Ministerio Público pide 50 años de cárcel contra Jorge Zea

noticia

Más en esta sección

Messi: “Qatar será mi último Mundial”

otras-noticias

Retorna la Vuelta ciclística a Guatemala

otras-noticias

Francisco Arredondo finaliza el Rally de Marruecos en el puesto 37 

otras-noticias

Publicidad