Deportes

Oyarzabal: “Tenemos que ser nosotros mismos”

El delantero de la selección española Mikel Oyarzabal se mostró confiado este domingo en que España pueda ganar el martes en semifinales de la Eurocopa a Italia, asegurando que “lo más importante es ser nosotros mismos”.

 

 

“Han demostrado que llegan en un gran momento, pero nosotros también”, dijo Oyarzabal este domingo en rueda de prensa en el centro de concentración de la ‘Roja’ a una veintena de kilómetros de Madrid.

“Creo que si hacemos las cosas bien, si estamos acertados, tenemos más posibilidades de ganar, lo más importante es ser nosotros mismos, jugar como lo hemos hecho hasta ahora”, añadió.

“Creo que en todos los partidos hemos dado una gran imagen y podemos repetir”, dijo Oyarzabal.

Italia “es una selección de gran nivel con jugadores de alto rendimiento en sus equipos, pero también nosotros, y tenemos confianza plena en nosotros mismos”, insistió el delantero de la Real Sociedad.

El atacante de la ‘Roja’, que transformó el último penal que dio el pase a semifinales a España ante Suiza, aseguró que “el camino hacia el balón fue un poco más largo y en ese camino le das un poquito vueltas a ver lo que vas a hacer cuando te toque tirar el penalti”.

“Pero cuando pongo el balón y cojo carrera, la idea es clara, tenía confianza que iba a salir bien”, dijo Oyarzabal.

El delantero, de 24 años, se refirió al cambio generacional que se está dando en la selección.

“Hay momentos en que se tienen que dar cambios. Es lógico que se eche de menos a gente que ha dado mucho por esta selección, pero hay un cambio generacional como es lógico”, dijo.

Publicidad

Publicidad