Música

Alejandra Guzmán, Ángela Aguilar y otros artistas se suman a los Premios Billboard latinos

La gala que se celebrará el 29 de septiembre tendrá como punto especial el homenaje que se le brindará al español Raphael.

Alejandra Guzmán, Ángela Aguilar, Calibre 50, Elvis Crespo, Farruko, Los Ángeles Azules, Ozuna y Piso 21 se sumaron este martes a la larga lista oficial de artistas que actuarán durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el 29 de septiembre en Miami (EE.UU.).

El evento coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022.

Telemundo, que transmitirá la gala en vivo, y la organización de los premios habían difundido previamente los nombres de otros artistas participantes, entre ellos Raphael, que recibirá un Premio a la Trayectoria en esta edición de los premios.

Raphael será homenajeado en la gala. Foto: EFE

También están en la lista Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini, cuyos nombres habían sido anunciados en agosto pasado.

El puertorriqueño Bad Bunny parte como favorito de esta edición al sumar 23 nominaciones, seguido de Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado.

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales, como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm o Regional Mexicano. 

También te puede interesar:

Publicidad

Publicidad