Música

¿Qué sueño cumple Chanel en “Pinocho”?

En la cinta de acción real que dirige Robert Zemeckis y en la que aparece Tom Hanks, la cantante hispano cubana tiene una oportunidad de mostrar su capacidad vocal.

Después de triunfar con su SloMo, Chanel Terrero “cumple un sueño” , al ser elegida por Disney para interpretar el conocido tema La estrella azul, en los créditos finales, en su versión doblada al español, de la nueva película de acción real Pinocho, que llega a Disney + este viernes.

“Me puse a gritar como loca cuando supe la noticia -confiesa- A mí me encanta todo lo que sea Disney desde pequeña, soy súper fan, o sea que imagínate, para mí es súper, súper bonito. Además, me llamaron justo el día antes de mi cumpleaños y fue un regalazo”, agrega.

La nueva versión del segundo largometraje que Walt Disney estrenó en 1940 tras el éxito de Blancanieves y los siete enanitos, estará dirigida por Robert Zemeckis. Tom Hanks capitaneará el reparto en la piel de Gepetto y estará rodeado de intérpretes como Joseph Gordon-Levitt o Cynthia Erivo en el papel del Hada Madrina. La adaptación, además de respetar los diseños de Pinocho o Pepito Grillo, también conservará las canciones del film original.

Como no podía ser de otra manera, en filme sonará la mítica ‘Wish Upon a Star’ (‘La estrella azul’), tema imperecedero compuesto por Leigh Harline y Ned Washington que pasó a convertirse en la sintonía oficial de The Walt Disney Company. La encargada de cantarla en su versión original será la propia Erivo.

Por su parte, la cantante hispano cubana reconoce que, aunque le pareció “un reto brutal” lo cogió con “muchas ganas y respeto”: “A la hora de trabajar la canción todo fluyó muchísimo, me sentí súper bien, fue un rodaje muy bueno, y le puse tantas ganas que en un día ya la teníamos acabada”, afirma. Añade que es una canción que le toca “la niña que lleva dentro”.

Otro trabajo con Disney

No es la primera vez que Chanel trabaja para Disney, puesto que ya había participado anteriormente en el musical de El Rey León, pero nunca antes había doblado una voz o cantado un tema. Ha salido “tan encantada” de la experiencia que espera poder repetir pronto.

También te puede interesar:

Publicidad

Publicidad